Deportes

Andino cuenta con la experiencia de Walter Conna

Comenzó la temporada del hockey sobre césped en Mendoza, y más allá de la visita de las selecciones internacionales, hay un equipo de la provincia, que por lo mostrado hasta el momento, acaparó la atención de todos y al parecer tendrá un año repleto de éxitos deportivos.

Comenzó la temporada 2008 del hockey sobre césped en Mendoza, y más allá de la visita de las selecciones de Chile y de las leoncitas, hay un equipo de la provincia, que por lo mostrado hasta el momento, acaparó la atención de todos y al  parecer tendrá un año repleto de éxitos deportivos.

Es que el equipo de Andino de caballeros jugó en un nivel muy superior al resto de los equipos y  ya obtuvo dos títulos en lo que va del año: el Torneo de pretemporada y el Torneo Vendimia.
 
Uno de los principales exponentes del equipo del Algarrobal es el goledador Walter Conna, que luego de la merecida vuelta olímpica en el estadio Provincial al vencer categoricamente a Chile por 3-1, dialogó con MDZ y dijo lo siguiente: 
 
¿Cómo  mantuvieron el nivel de juego con tantos partidos seguidos?

" El tema físico fue muy duro. Esta cancha nueva cuesta mucho,  todavía no estamos acostumbrados a jugar acá. Es meritorio lo de nuestro técnico que  acertó en la rotación de los jugadores. Además, creo que marcamos diferencias con nuestra preparación física. Empezamos 20 días antes que todos y eso por el momento se nota" y agregó "Estamos en otra etapa de la preparación física". 

¿Cúales son las claves en el juego de Andino?

" Estamos buscando el ideal. Lo más importante es tener un poco más de volumen de juego ordenado y contundencia arriba. Están Gabriel Gómez, Agustín Marcialli  o yo que siempre queremos marcar más goles. Siempre vamos por más, no nos conformamos nunca".
 
¿Se caracterizan por ser un equipo que combina experiencia y juventud?

"Esta combinación nos permite manejar los tiempos de los partidos. Tenemos referentes como Ariel Rojas y Martín González. Todos los jugadores de este plantel quieren ganar. Ahí está el equilibrio para lograr los resultados."
 
¿Cúales son los objetivos que tiene Andino para este 2008?

"Ganar todos lo que se juegue, Liga Nacional, Torneo Argentino, Torneo Vendimia, Torneos Oficiales, es decir, ganar siempre." 

Por: Gustavo Villarroel
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016