Uspallata: un muerto y un herido en grave accidente

Ocurrió esta tarde en Uspallata. Una camioneta chocó de frente con un camión. Murió el conductor del primer vehículo. El acompañante está internado en estado desesperante.

Una persona falleció en la Ruta 7, en la zona de Uspallata, mientras que otra quedó en estado muy grave. Ambas personas iban en una camioneta Chevrolet que chocó contra un camión, en una colisión aparentemente frontal, según las primeras informaciones.

El accidente ocurrió pasadas las 15. El impacto se habría producido sobre la Ruta 7, a 400 metros del conocido Hotel Uspallata, en el kilómetro 1148, pasando el arroyo San Alberto. La razón habría sido que la camioneta se cruzó de carril e impactó contra el camión. Esa es la primera conclusión a la que llegaron los peritos que están trabajando en el lugar, ya que así encontraron a los vehículos que participaron del siniestro.

El conductor (fallecido) se llamaba Juan Pizarro, tenía 62 años y se trataba de un comerciante que vivía sólo a un par de cuadra del lugar donde encontró la muerte. En tanto, su acompañante, un joven de 35 años llamado Enrique Justo Fernández y también oriundo de Uspallata, fue rescatado de los restos del vehículo en estado muy grave. Primero fue atendido en el Hospital de Uspallata y actualmente está internado en el Central y su pronóstico no sería alentador.

El camión, de la empresa brasilera Transboeira, iba camino a Chile. Hasta donde se sabe, el chofer, Gerson Oviedo Massirer (30), sólo habría sufrido algunos golpes, pero nada de gravedad.

La camioneta, una Chevrolet modelo 72, impactó de frente con el camión que transportaba tres semi. Por la violencia y la inercia del golpe, la carga salió despedida hacia adelante.

En el lugar ya están trabajando los efectivos policiales (casi la totalidad de los efectivos de la comisaría 23) para realizar las pericias y ordenar el tránsito, debido a que el choque produjo caos vehicular.
Opiniones (12)
17 de octubre de 2017 | 16:54
13
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TAL QUERIA COMENTARLES QUE ME TOCO LA DURA TAREA DE REPRESENTAR AL CHOFER DE TRANSBOERIRA, LA CAMIONETA SE CRUZO DE CARRIL Y EL CAMIONERO LA VERDAD QUE LA PASO MAL.
    12
  2. Gonzalo quien sos para ordenarnos algo??? si quiero hablar de censura y estoy dentro de los términos aceptables, lo hago, borrate gorilón!!!
    11
  3. De que censura hablan? porque no escriben en carta al lector en los diarios oficiales? Dejen de criticar a la nueva prensa y si les molesta no entren mas.
    10
  4. Qué nos pasa a los mendocinos, y a los seres humanos de todo el país! Todos los días muere gente en las rutas! Qué nos pasa? Hemos perdido el valor real de la vida? Por favor, a todos, tomemos conciencia,manejemos con más precaución,usemos el cinturón de seguridad,llevemos las luces bajas prendidas,NO HABLEMOS POR TEL MIENTRAS MANEJAMOS. Y a las autoridades,revisen todos los tramos de las rutas,y de las avenidad y accesos rápidos de n/provincia,con tantas lluvias hay pozos imposible de esquivar,y por hacer alguna mala maniobra,nos mandamos contra otro vehículo. Aprovechemos este medio,que nos dá la oportunidad de opinar,para hacer comentarios que ayuden a tomar conciencia del valor de la vida. Y a este bombero le deseo lo mejor,que siempre esté en el momento donde verdaderamente más lo necesiten,como es siempre su labor,y tan mal pagada.
    9
  5. Sos repugnante.
    8
  6. Mariano comprate una vida por favor...
    7
  7. como puede ser q usen los comentarios de una noticia en la q una persona fallecio para reclamar por los comentarios? la verdad q son una mangs de pelo...
    6
  8. Cualquier accidente donde hay victimas mortales es tremendo, pero me parecio de una belleza atroz la foto del bombero consolando al nieto. Algo de aire puro.
    5
  9. No se que habrán dicho las dos personas de los primeros comentarios pero ya se está haciendo algo habitual que hayna comentarios que no se autoricen y soy consciente de que muchas veces no es poque se acuse a alguien, me ha apsado que no me han publicado comentarios y no he agraviado a nadie por lo que ustedes dices, espero que no censuren tamben este comentario.
    4
  10. Aclaramos a nuestros lectores que no vamos a publicar comentarios que contengan agravios o acusaciones de delitos a terceras personas sin los argumentos judiciales correspondientes. Gracias por comunicarse y sigan participando de nuestros foros.
    3
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes