Deportes

Para Riquelme, la diferencia que sacó Boca "no es importante"

El capitán y enganche del Xeneize consideró que la ventaja que el equipo ha obtenido ante sus más inmediatos perseguidores no es decisiva y pidió "esperar a las últimas fechas".

El capitán y enganche de Boca, Juan Román Riquelme, consideró que la diferencia que le sacó el equipo a sus más inmediatos perseguidores "no es importante" y pidió "esperar a las últimas fechas".
  
"Hace cinco fechas atrás de Boca no se acordaba nadie. Hablábamos de Vélez, Estudiantes y Lanús y decían que el técnico nuestro (Julio Falcioni) se iba", aseguró Riquelme.
  
En relación a los rivales a vencer en la carrera para conseguir el título del torneo Apertura, Román señaló a "Lanús, Racing y Rafaela", aunque sorprendió al afirmar que "Tigre es el equipo que mejor juega".
  
"Tigre pelea por no descender e intenta jugar siempre, hoy es el que mejor juega, aún mejor que nosotros", sostuvo Riquelme, al tiempo que se reconoció simpatizante del elenco de Victoria.
  
El talentoso futbolista boquense también resaltó el regreso a la dirección técnica de Ramón Díaz y Ricardo La Volpe y repartió elogios para su compañero Clemente Rodríguez.
  
"Escuché (anoche ante Estudiantes) a todo el estadio cantarle a Clemente, que nos dio tres Libertadores. Es de los mejores amigos que me dio el fútbol y es poco reconocido por los hinchas de Boca", afirmó sobre el lateral durante una entrevista con el canal de cable Fox Sports.
  
Por otro lado, Román sostuvo que su mejor versión futbolística en la Argentina se dio en 2008 y "no en 2007 como dicen muchos".
  
"El momento más importante fue el del 2008, que gané con la Selección y con mi equipo. Todos se acuerdan del 2007, que para mí jugué mejor la Copa América que la Libertadores", puntualizó al respecto.
  
Por último, y al analizar el funcionamiento de Boca, precisó que si el equipo "no sufre atrás es porque ataca bien" y destacó que "busca ser protagonista de local y visitante".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:56
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial