Deportes

El miércoles juegan Inter-Roma, en el duelo del Calcio

Puntero y escolta, chocarán el miércoles por la 25º fecha del torneo italiano, en un partido decisivo, aunque el Inter tiene una ventaja de 9 puntos sobre su perseguidor. El partido será en el San Ciro del conjunto de Milán.

Inter Milán y AS Roma, primero y segundo de la tabla de clasificación de la Serie A italiana de fútbol, protagonizan este miércoles el partido más atractivo de la 25ª jornada del campeonato, en el que los romanos intentarán recortar su desventaja actual de nueve puntos.

Un triunfo de los locales en San Siro dejaría el campeonato prácticamente sentenciado, mientras que una victoria del AS Roma permitiría al equipo conservar alguna esperanza de dar caza al líder destacado, que hasta el momento permanece invicto en la liga italiana.

El otro partido atractivo será el derbi de Turín, en el que la Juventus actuará como local, intentando dejar atrás la inesperada derrota del sábado ante la Reggina (2-1), que frenó en seco sus aspiraciones de alcanzar la segunda plaza y enfadó a sus dirigentes por la actuación arbitral.

La Vieja Dama se siente víctima de las decisiones de los colegiados, por lo que envió una carta de protesta a la Federación nacional (FIGC) y al sindicato de árbitros italianos (AIA).

La prueba para la Juve no se presenta fácil ya que sus vecinos del Torino vienen con la moral reforzada tras lograr empatar 4-4 un partido ante el Parma en el que iba perdiendo 4-1. En la primera ronda, con Torino como local, la Juventus se impuso por 1 a 0, con gol de David Trezeguet.

El propio jugador francés no podrá estar en el partido por una sinusitis, así como Cristiano Zanetti, que está suspendido tras ser expulsado el sábado, aunque el equipo podrá contar con el regreso del meta Gianluigi Buffon, el defensa Jonathan Zebina y el delantero Vincenzo Iaquinta.

Por su parte, el campeón de Europa, el AC Milán, intentará conservar su cuarta plaza en su visita a Sicilia, donde se medirá  al Catania (15º).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:53
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LA ULTIMA CHANCE DE LA ROMA PARA PODER QUEDAR A TIRO DEL INTER DE MILAN EN EL CHOQUE DEL MIERCOLES, AUNQUE QUEDANDO TODAVIA VARIAS FECHAS PARA EL FIN DEL TORNEO ITALIANO ( EL CALCIO ), SURGE LA POSIBILIDAD PARA EL EQUIPO ROMANO DE GANAR AL EQUIPO DE LOS ARGENTINOS - INTER - ULTIMAMENTE LE HA IDO BIEN A LA ROMA EN PARTIDOS JUGADOS ENTRE SI PERO NO SE DESCARTA LA EXPERIENCIA Y EL GRAN JUEGO DEL EQUIPO DE MANCINI PARA CONSERVAR LA PUNTA Y AFIRMAR SU LIDERAZGO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016