Deportes

David Ramírez: “Ganamos una de las finales que esperábamos”

David Ramírez, goleador y figura del triunfo Tombino ante Chacarita, habló con Mdz sobre la importancia del triunfo, su gran momento personal, y el crecimiento de un equipo que avanza en la tabla de valores y crece en su juego.

El volante creativo del Expreso se muestra feliz por el triunfo ante Chacarita y la escalada en la tabla de posiciones: “Ganamos bien, pero el primer tiempo me gustó mucho más. En el segundo perdimos la pelota, no la pude encontrar, y sentí el cansancio debido a que amanecí con fiebre y horas antes del partido no sabia si iba a poder jugar. Sabíamos que debíamos ganar, y por suerte luego del segundo gol pudimos encontrar la pelota, y no pasar sobresaltos”, comenzó diciendo el jugador distinto con el que cuenta Godoy Cruz.

Ante la consulta de la importancia que tienen los tres puntos, por jugar ante un candidato como Chacarita expresó: “Era una de las finales que estábamos esperando, porque los podíamos pasar en la tabla, era una posibilidad que no debíamos desaprovechar. Ellos van en busca de los partidos pero no se defienden muy bien, por suerte pudimos sacar provecho de eso”, manifestó.

El número 10 Tombino, no logró encontrar el ritmo en la primera parte del campeonato. Hoy se encuentra en su mejor momento y eso lo motiva: “Me siento muy bien. A pesar de la fiebre de la mañana del sábado, me pude recuperar con antibióticos, jugar un gran partido, y llegar a los 90 minutos sin problemas.”, remarcó.

Un clásico asistidor como Ramírez, no está muy acostumbrado a convertir. Sin embargo ante Chacarita ingresó al área como goleador y cerró el partido; “No soy un goleador, pero es siempre bueno jugar al lado de futbolistas como Gabriel González, que se matan por el equipo, y generan jugadas como la del tercer gol  para que otro pueda marcar.”, finalizó.

Por Maxi Azcurra
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|07:52
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así lo a vautizado a barieri. Preguno ¿lepra vos tenés a Cuproviesa?
    5
  2. Que jugador se paso el sabado, ahi ekipo, ahi hinchada(la mas grande d cuyo) la ilusion está!!!!! Volveremos a Primera!!!!!!!! Vamos El Tomba
    4
  3. A David, Al loco Ibañez, al indio Moreyra, a Vallés, al Gato, a todos los jugadores que hoy están rompiendose el alma vistiendo nuestra camiseta hay que apoyar. Cada uno aporta su granito y si Dios quiere un ascenso, éste será el fruto de todos: jugadores titulares, suplentes, inferiores, cuerpo técnico, gerenciadora y lógicamente LA GENTE. Salud campeón.
    3
  4. Gracias David, si seguís en ese nivel, el Tomba vuelve a primera.
    2
  5. Por dios, segui jugando asi. Sos un jugador de primera, como el tomba.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016