El automovilismo zonal está de luto: murió el reconocido preparador de autos Félix Puga

El sanrafaelino Félix Puga había sufrido un A.C.V. el pasado fin de semana. Luego de casi seis días de internación, sufrió un paro cardíaco. Sus restos serán velados a partir de la medianoche de hoy y será sepultado este sábado por la tarde.

Esta tarde dejó de existir el preparador de vehículos de competición Félix Puga, a la edad de 59 años, luego de haber permanecido una semana internado luchando por su vida. Puga falleció por un paro cardiaco que sufrió anoche en el Hospital Italiano de la capital provincial.

 Sus restos serán trasladados a San Rafael y serán velados en Cochería Codó –Cte. Salas 460 de San Rafael-, a partir de las 00:00 de este viernes, y recibirá sepultura mañana sábado a las 17:00.

El preparador sanrafaelino había sufrido un A.C.V. (accidente cerebro vascular) el pasado fin de semana. Félix se descompensó y fue trasladado a un centro asistencial de esta ciudad, y luego derivado a Mendoza.

Según publica el portal de noticias del mundo del automovilismo, Pasiónfierrera.com, Puga había presentado una “importante mejoría” el pasado miércoles 21. Pero anoche sufrió un paro cardíaco, y nada se pudo hacer por salvar su vida.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 17:21
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial