Deportes

Copa del Mundo de golf: la pareja argentina retrocedió al tercer puesto

El binomio compuesto por los argentinos Rafael Gómez y Julián Etulain descendió dos puestos, al completarse hoy la segunda vuelta de la etapa clasificatoria para la Omega Mission Hills Copa del Mundo, que se desarrolla en Venezuela.

El binomio compuesto por los argentinos Rafael Gómez y Julián Etulain descendió de la primera a la tercera colocación, al completarse hoy la segunda vuelta de la etapa clasificatoria para la Omega Mission Hills Copa del Mundo de golf, que se desarrolla en Venezuela.
   
La pareja argentina firmó hoy una tarjeta de 70 golpes, con lo que reúne un registro provisorio de 130 (-12), para quedar en la tercera posición, junto a la representación de República Dominicana, a dos golpes de la vanguardia.
   
“En lo personal, la verdad no pegué nada bien. Erré tres putters muy cortos en los últimos nueve hoyos. Rafa (por Gómez) tampoco pegó buenos tiros, pero la clave fue que ninguno de los dos jugó bien el green, cosa que si hicimos ayer (por el jueves)”, dijo el bonaerense Etulain, en declaraciones a la página oficial del Tour de las Américas, organizador del evento.
   
El nuevo puntero del torneo es el equipo de Brasil, conformado por Adailson Da Silva y Lucas Lee, que emplearon 65 impactos para el segundo recorrido y ahora ostentan 128 (-14).
   
La segunda colocación es patrimonio del conjunto de Guatemala, con 129 impactos (-13).
   
El torneo repartirá tres cupos para la ronda final del Mundial que se hará en China del 24 al 27 de noviembre y estará
dotada con una bolsa de 7,5 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:24
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia