Deportes

En Tigre, la duda esta puesta en Román Martínez

La presencia del volante es la única duda que mantiene el equipo matador para recibir este domingo a All Boys, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura. El estratega del conjunto de Rodolfo Arruabarrena está afectado por un traumatismo en el talón derecho, lesión que se le produjo durante el curso del partido con Argentinos Juniors. Los once que saldrían desde el inicio son Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Martínez o Pío, Diego Castaño y Ramiro Leone; Diego Morales; Luna y Ezequiel Maggiolo.

La presencia del volante Román Martínez es la única duda que mantiene el equipo de Tigre para recibir este domingo a All Boys, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura.
   
El estratega del conjunto de Rodolfo Arruabarrena está afectado por un traumatismo en el talón derecho, lesión que se le produjo durante el curso del partido con Argentinos Juniors (1-0), jugado el último jueves en La Paternal.
   
En caso de que el ex Arsenal y Espanyol de Barcelona no llegue en condiciones, el DT Arruabarrena apostará a la entrada de Emmanuel Pío en la zona de la mitad de la cancha.
   
El delantero Carlos Luna, por su lado, está mejor de un golpe en el tobillo derecho y no tendrá inconvenientes para alistarse desde el comienzo en el partido que se jugará a partir de las 14.00 del domingo.
   
El resto del equipo, entonces, será el mismo que viene de jugar ante Argentinos y nucleará así a Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Martínez o Pío, Diego Castaño y Ramiro Leone; Diego Morales; Luna y Ezequiel Maggiolo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016