Deportes

Estudiantes y Lanús empataron sin goles por la Copa Libertadores

El equipo de Sensini y el de Cabrera se alternaron en el dominio de la pelota, llegaron con posibilidades a los arcos pero les faltó "punch". Los dos equipos argentinos integran el grupo 2 de la Copa Libertadores América.

Estudiantes y Lanús empataron 0 a 0 este martes en La Plata, en un partido por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2008, que también integran Deportivo Cuenca de Ecuador y Danubio de Uruguay.

El "Pincha" había perdido en su presentación de visitante ante Cuenca por 1 a 0, mientras que el "Granate" superó a Danubio por 3 a 1.

Parejo, con dos equipos ajustados a sus respectivos esquemas transcurrió el primer tiempo. Comenzó mejor Estudiantes, con la "Brujita" Verón de pivot y siempre dispuesto a hacerse cargo de los remates con pelotada detenida.

Lanús, en tanto, se movió al compás de Diego Valeri, realizando su conocido juego con buen trato del balón e intentos de llegadas al arco rival en dos o tres toques.

No obstante, fueron escasas las situaciones de gol durante el transcurso de los primeros 45 minutos.

Del mismo modo continuó el juego en el arranque de la segunda etapa, aunque la movilidad de los mediocampistas ’granates’ le posibilitó al conjunto que dirigente Ramón Cabrero disponer de una buena situación de gol, a los 10 minutos, con un remate de Blanco que pasó cerca de un palo.

Por el lado de Estudiantes, la mayor participaciòn de Verón derivó en mayores llegadas hasta el marco defendido por "Chuquito" Bossio.

A los 22 se produjo una polémica, cuando Alayes convirtió el gol mediante un cabezazo y la jugada fue invalidada por el árbitro Favale, a instancia de un juez de lìnea, por posición adelantada.

Poco después, Andújar evitó la caída de su valla al arrojarse a los pies de Sand y a los 44’ volvió a lucirse el arquero local ante otra embestida del centrodelantero ’granate’.

Final con empate en cero y mejor sabor para Lanús, habida cuenta de su condición de visitante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016