Deportes

"Argentina es un país resultadista", sentenció Demichelis

El jugador del Málaga habló tras la convocatoria para formar parte de la Selección que jugará en las Eliminatorias. El defensor dijo estar en un “buen momento”, criticó la falta de plazos y manifestó que Messi es "el abanderado del deporte nacional en el mundo".

El defensor del Málaga, Martín Demichelis, está en la lista de convocados para los primeros compromisos de la Selección en las Eliminatorias: "Me agarra en un buen momento".

"Voy con las intenciones de querer jugar con agresividad, como si fuera mi primer y último partido en la selección", confesó el jugador, según publicó Clarin.com.

"Antes de que el entrenador diera la lista estaba ansioso como si fuese mi primera vez. Tenía muchas ganas y mucha ilusión de jugar estas Eliminatorias. Es un sueño para mí y para cualquier jugador", confesó el ex River.

Sobre la falta de resultados y campeonatos, el futbolista confesó que "todos nos preguntamos por qué no ganamos nada teniendo los jugadores que tenemos".

Y en respuesta a la pregunta que él mismo se hace, indicó: "Una gran parte de la responsabilidad de no obtener resultados es de los jugadores. No hay plazos largos porque no se dan los resultados, pero Argentina es así, es un país resultadista".

Ya en el final, el dos de Alejandro Sabella, habló de la joyita argentina, y capitán de la Selección, Lionel Messi: "Leo es el abanderado del deporte nacional en el mundo, y es un orgullo que sea argentino y disfrutarlo como compañero".

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'