Deportes

En Estudiantes, volverán Verón y Cellay para jugar con Belgrano

El equipo de Estudiantes de La Plata contará con los retornos de Christian Cellay y Juan Sebastián Verón en el partido que afrontará este domingo con Belgrano de Córdoba, por la novena fecha del torneo Apertura. En cambio, el arquero Damián Albil será baja por un fuerte traumatismo en la cabeza, lesión que se le produjo mientras jugaba el encuentro con el líder Boca Juniors (0-1) el jueves pasado en la Bombonera.Tampoco podrá actuar el volante Matías Sánchez, expulsado ante los xeneizes.

El equipo de Estudiantes de La Plata contará con los retornos de Christian Cellay y Juan Sebastián Verón en el partido que afrontará este domingo con Belgrano de Córdoba, por la novena fecha del torneo Apertura.
   
En cambio, el arquero Damián Albil será baja por un fuerte traumatismo en la cabeza, lesión que se le produjo mientras jugaba el encuentro con el líder Boca Juniors (0-1) el jueves pasado en la Bombonera.Tampoco podrá actuar el volante Matías Sánchez, expulsado ante los xeneizes. Los jugadores "albirrojos", divididos en grupos, tal como suele suceder cada vez que hay un entrenamiento posterior a la competencia, llevaron a cabo hoy un trabajo de fútbol en espacios reducidos en el Country de City Bell.
   
Del ensayo participaron todos los que no actuaron el jueves o lo hicieron pocos minutos, como sucedió con Mariano González y Gastón Fernández.
   
Esta labor también fue cumplida por la `Brujita` Verón, que se mostró recuperado y piensa volver a la titularidad ante los cordobeses.
   
Con este regreso, sumado a la presencia de Cellay, el técnico Miguel Angel Russo deberá resolver qué sistema táctico empleará en el estadio de Quilmes, a partir de las 20.15 del domingo.
   
Mañana, el plantel trabajará por la tarde y quedará concentrado a la espera del partido, en donde no atajará Albil y será reemplazado por el juvenil Agustín Silva.
   
El arquero ya está mejor del fuerte golpe que sufrió anoche, tras chocar con Lucas Viatri, pero el departamento médico del club recomendó al DT no incluirlo por precaución en el partido del fin de semana.
   
De hecho, el jugador recién fue dado de alta en las últimas horas del Instituto Médico platense, al que fue derivado tras el partido con Boca, a partir del profundo dolor que sentía en la cabeza y que le originó pérdida parcial del conocimiento.
   
Ante este cuadro, el médico del plantel, Hugo Montenegro, aconsejó que Albil quede al margen del partido.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial