Deportes

Mirá los goles argentinos en la Liga portuguesa

En la tarde de hoy, los futbolistas nacionales Nicolás Otamendi y Nicolás Gaitán se anotaron en el tablero en el importante partido entre el Porto y el Benfica. En el Estadio do Dragao, igualaron 2 a 2.

En la apertura de la 6ta. fecha de la Liga de Portugal, el partido más atractivo de la jornada y del campeonato tuvo presencias argentinas, y de hecho, un par de futbolistas tuvieron serio protagonismo.

Porto se puso en ventaja con Kleber para la alegría de todo el público local que copó el Estadio do Dragao, pero en el amanecer de la segunda parte, el paraguayo “Tacuara” Cardozo puso la paridad transitoria, que se rompería con la aparición de Nicolás Otamendi, quien volvió a desnivelar a favor del local. Sin embargo, a falta de siete minutos para el final, Nicolás Gaitán estampó el empate final (2-2) y dejó el campeonato como estaba: con Porto y Benfica como líderes.

Además, Pablo Aimar también fue titular en las “Águilas” al igual que Ezequiel Garay, mientras que Javier Saviola ingresó en el complemento y sumó algunos minutos en cancha. Por su parte, Fernando Belluschi estuvo en el banco de suplentes de los “Dragones Azules”.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial