El "hogar" de las reinas

Las reinas departamentales ya se encuentran alojadas en el Hotel Cordón del Plata. Allí pasarán sus días hasta el 11 de marzo, dos días después de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Se les dio una habitación a cada una de las representantes con dos camas, para que las acompañen sus coordinadoras, encargadas de seguir el itinerario.

Cuando un equipo de fútbol que se prepara para un partido, todos los integrantes del plantel realizan su "concentración" en algún hotel de la ciudad. Lo mismo ocurre con las reinas departamentales de la vendimia, quienes a partir de hoy, estarán alojadas en el hotel céntrico de Cordón del Plata.

Una habitación con dos o tres camas, sólo para las reinas electas y sus coordinadoras. "No pueden traer ningún tipo de visitas, ni siquiera a sus novios", dijo Alejandro Condeme supervisor general del hotel.

Por la mañana, el grupo de mujeres se juntará en el buffet para desayunar y luego, cada una partir a su trabajo de reina. En el mismo sitio, todas volverán a almorzar y cenar, acompañadas por la reina y virreina de la edición anterior que estarán junto a las nuevas candidatas durante las comidas.

"Las comidas son a base de carne, pollo y pastas, siempre acompañadas con alguna ensalada. Para todas es el mismo menú, nos pasaron los gustos y qué puede comer cada una y de ahí fuimos armando todo para su estadía", dijo Alejandro Condeme.

Este es el primer año que un hotel gana la licitación para albergar a todas las candidatas a la corona y terminando con todas preparaciones tiene todo listo para que comience la previa vendimial. "Desde el año pasado que se viene pensando en recibir a las reinas, pero fue recién este año que pudimos concretar la operación", dijo Condeme.

Sin embargo, el premio mayor lo tendrá otro hotel céntrico que todos los años recibe a la reina ganadora luego de los festejos del acto central y de la elección de la soberana entre las candidatas.

Opiniones (1)
19 de enero de 2018 | 21:14
2
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE UN LUGAR MUY LINDO, NO LO CONOZCO. PERO POR LO QUE SE VE ES MUY LINDO. QUISIERA LLEGAR MI NÚMERO DE CELULAR A TRAVÉS DE ESTE MENSAJE PARA QUE SE LO DE A AGUSTINA LLAVER REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA SAN MARTIN. QUIERO SALUDARLA Y QUIERO SER SU AMIGA. PORQUE LA CONOZCO DE BEBÉ Y CONOZCO A SU FAMILIA. MI NUMERO ES 02623-15312280. MI NOMBRE ES RUTH SAEZ.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos