Deportes

"Riquelme no debería faltar en la Selección", dijo Ameal

El presidente de Boca Juniors habló del buen presente del enganche xeneize en el actual torneo Apertura. “Está demostrando todo lo que dijo que iba a hacer en la previa del Apertura”, manifestó el mandatario.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, expresó su deseo de que el enganche sea convocado por Alejandro Sabella. Además, el mandamás xeneize aseguró que Román “está demostrando todo lo que dijo que iba a hacer en la previa del Apertura”.

El campeón juvenil en Malasia 1997 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ya había sido convocado por el actual entrenador nacional, Alejandro Sabella, para los amistosos con Brasil, pero debió ser desafectado por un malestar físico.

Sin embargo, tanto Sabella como el propio Riquelme manifestaron públicamente sus deseos de trabajar juntos en el combinado nacional.

Ameal le dijo al programa Los más grandes, que se emite por Radio Cooperativa, que “Román nos hace a todos felices” y que “está demostrando todo lo que dijo que iba a hacer en la previa” del presente Torneo Apertura.

Luego agregó: "Volvería a firmar el contrato de Riquelme, vamos a disfrutarlo mucho tiempo".

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile