Deportes

Con cambio de nombres y esquema, la Lepra recibirá a Aldosivi

Independiente Rivadavia jugará este domingo con el Tiburón con tres modificaciones y la vuelta del 4-3-3. El Azul, que está muy complicado con el descenso, necesita volver a la victoria tras caer goleado en Parque de los Patricios el domingo pasado.

El plantel de Independiente Rivadavia volvió a tener una semana “pesadita” tras la goleada sufrida el domingo pasado en Parque de los Patricios contra Huracán por 3 a 0.

Los problemas del descenso y el rendimiento bajísimo del equipo a lo largo de esta recientemente iniciada temporada han hecho que ningún jugador se establezca como titular y por eso los cambios dan vueltas cada fin de semana.

En esta ocasión, el técnico interino Ricardo Dillon, realizará tres modificaciones y utilizará el 4-3-3 como sistema táctico para jugar con Aldosivi este domingo en el Bautista Gargantini.

Mosquera, Britez Ojeda y Lázaro saldrán de la escuadra para darle ingreso a Judelín Aveska, Carlos Recalde, que debutará como titular con la casaca de Independiente, y Cristian Fabbiani.

Los once que saldrán desde el minuto cero a enfrentar al Tiburón serán: César Taborda, Santiago Villafañe,  Judelín Aveska, Pablo Timoteo De Miranda y Juan Ignacio Alvacete; Luis Gabriel Solís, René Lima y Carlos Recalde; Mauricio Ferradas, Cristian Fabbiani y Diego Caballero.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:09
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'