Deportes

Cavenaghi es la duda eterna en River para jugar ante Gimnasia

El delantero, quien padece una contractura en el muslo derecho, está en duda para jugar en el equipo que este sábado recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. Rogelio Funes Mori sería su reemplazante.

El futbolista arrastra la mencionada dolencia y por esa razón no participó en ninguna de las prácticas de fútbol de la semana en las que fue reemplazado por el atacante Rogelio Funes Mori.
  
Si bien el pasado miércoles Cavenaghi afirmó que "ni loco" se perdía el partido ante el elenco platense, el entrenador Matías Almeyda prefiere esperar hasta último momento para decidir si lo confirma o no entre los once que saldrán a la cancha ante el "Lobo".
  
Durante la práctica que el plantel de River realizó esta mañana a puertas cerradas en el estadio Monumental, Cavenaghi realizó tareas diferenciadas, pero luego quedó concentrado junto al resto de los 19 jugadores que citó Almeyda.
  
River será anfitrión de Gimnasia La Plata en el estadio de San Lorenzo mañana a partir de las 17.10 y el técnico efectuará en principio tres cambios en relación al conjunto que igualó frente al Deportivo Merlo.
  
Las variantes serán Alexis Ferrero por Agustín Alayes, Luciano Vella por Cristian Ledesma y Ezequiel Cirigliano por Nicolás Domingo mientras que si Cavenaghi no llega en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Funes Mori.
  
Entonces, River jugará ante el "Lobo" con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi o Rogelio Funes Mori.
  
Además de los mencionados jugadores también quedaron concentrados Gonzalo Marinelli, Carlos Arano, Agustín Alayes, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Daniel Villalva, Andres Ríos y Gustavo Bou.
  
Por otra parte, el presidente de River Daniel Passarella mantuvo esta mañana una reunión con Antonio Caselli, quien fue candidato a la presidencia del club de Núñez por la agrupación Primero River, en el marco de las charlas que viene teniendo el "Kaiser" con todos los referentes de la política de la institución millonaria.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes