Deportes

Demichelis se recupera y Basile respira más aliviado

El zaguero se recuperó de un desgarro y esta mañana se reincorporó a los entrenamientos del Bayern Munich. De todos modos, aún no jugaría el miércoles ante Munich 1860, por la Copa alemana.

El defensor del Bayern Munich, de Alemania y del seleccionado argentino de fútbol, Martín Demichelis, se reincorporó este lunes a los entrenamientos de su equipo, después de recuperarse de un desgarro que sufrió hace diez días en el gemelo de su pierna izquierda.

“La cosa va bastante bien”, dijo el argentino, luego de la práctica, al portal oficial del Bayern Munich. Sin embargo, el ex defensor de River no jugaría este miércoles ante el Munich 1860, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa alemana, según consignó la agencia DPA.

Demichelis, uno de los tres jugadores mayores convocados para el Sub-23 que participará de los Juegos Olímpicos de Beijing –los otros son Javier Macherano y Juan Román Riquelme- no pudo jugar los últimos tres encuentros del Bayern Munich, tanto en la Liga alemana como en la Copa UEFA. Su lugar es ocupado momentáneamente por el belga Daniel van Buyten.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:16
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile