Deportes

Da Silva prepara un equipo “alternativo” para jugar con Newell´s

El técnico de Godoy Cruz planea realizar nueve modificaciones para jugar con la Lepra rosarina en el Coloso del parque Independencia. Sólo Nico Sánchez y Lucas Ceballos se mantendrían entre los titulares.

El calendario y el último partido de Reserva de Godoy Cruz con Unión terminaron siendo un serio perjuicio para la vida tan ajetreada del Tomba.

Después del choque preliminar, el Expreso sumó dos bajas que iban a ser tenidas en cuenta para este partido, en Rosario, con Newell´s por la novena fecha del Apertura. Emanuel Aguilera, lesionado, y Pablo Ruiz, expulsado, se perderán el duelo.

Además, la seguidilla de encuentros han hecho que Jorge Da Silva tenga que definir prioridades, y en esa elección, la balanza se inclinó a favor de la Copa Sudamericana, por lo que el “mejor” elenco bodeguero afrontará el cotejo de ida por los octavos de final con Universitario y el “remanente” será el que se encargue de disputar el choque con la Lepra.

Teniendo en cuenta este contexto, el técnico uruguayo realizará 9 modificaciones con respecto a los que enfrentaron al Tatengue. Sólo Nico Sánchez y Lucas Ceballos continuarán en la escuadra principal.

Los probables once titulares son: Nelson Ibáñez, Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nico Sánchez y Zelmar García; Armando Cooper, Juan Falcón, Israel Damonte y Adrián Torres; Facundo Castillón y Álvaro Navarro.

Si bien mañana quedará confirmado, Leonardo Sigali, Ariel Rojas y Leandro Caruso viajarían con la delegación a Rosario.

Fuente: Dos de Punta (Radio La Red).

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:14
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho