Bueno, soleado, caluroso

Tal, lo que anuncia el pronóstico para estos dias. Pero... hay más. En la nota, todos los detalles

Según informa el personal de la Dirección de Agricultura y Contigencias, se espera el ingreso de un sistema alta presión a la región, el cual determinará buenas condiciones del tiempo para los próximos 5 días, con ascenso de la temperatura.

El fin de semana se presentará con buen tiempo, soleado y cálido a caluroso.

Para los primeros días de la semana se espera tiempo soleado y caluroso en la tarde.

Hay probabilidad de heladas débiles para este sábado y probabilidad de valores de radiación ultravioleta altos para el fin de semana, lunes y martes.

SÁBADO: probabilidad de heladas parciales débiles. Tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima, cálido a algo caluroso en la tarde; vientos predominantes del sector noreste.
DOMINGO: tiempo bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima, cálido a caluroso; vientos predominantes del sector este.
LUNES: tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima, vientos predominantes del sector noreste.
MARTES: tiempo bueno y soleado, cálido a caluroso con ascenso de la temperatura máxima, vientos predominantes de los sectores norte y noreste; algo inestable en la tarde y noche. Inestable en cordillera.


Para los próximos dias

Para la primera quincena de octubre se esperan temperaturas similares a levemente superiores y precipitaciones similares a las medias históricas. El fenómeno ENOS se encuentra en una etapa neutral, con tendencia a continuar en esta situación durante la primavera (resto de setiembre, octubre y noviembre). En el mediano plazo se descarta la posibilidad de aparición de La Niña o de El Niño.


Para observaciones astronómicas, el cielo nocturno se presentará nublado el jueves poco nuboso a despejado el viernes, sábado y domingo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:00
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes