Bueno, soleado, caluroso

Tal, lo que anuncia el pronóstico para estos dias. Pero... hay más. En la nota, todos los detalles

Según informa el personal de la Dirección de Agricultura y Contigencias, se espera el ingreso de un sistema alta presión a la región, el cual determinará buenas condiciones del tiempo para los próximos 5 días, con ascenso de la temperatura.

El fin de semana se presentará con buen tiempo, soleado y cálido a caluroso.

Para los primeros días de la semana se espera tiempo soleado y caluroso en la tarde.

Hay probabilidad de heladas débiles para este sábado y probabilidad de valores de radiación ultravioleta altos para el fin de semana, lunes y martes.

SÁBADO: probabilidad de heladas parciales débiles. Tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima, cálido a algo caluroso en la tarde; vientos predominantes del sector noreste.
DOMINGO: tiempo bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima, cálido a caluroso; vientos predominantes del sector este.
LUNES: tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima, vientos predominantes del sector noreste.
MARTES: tiempo bueno y soleado, cálido a caluroso con ascenso de la temperatura máxima, vientos predominantes de los sectores norte y noreste; algo inestable en la tarde y noche. Inestable en cordillera.


Para los próximos dias

Para la primera quincena de octubre se esperan temperaturas similares a levemente superiores y precipitaciones similares a las medias históricas. El fenómeno ENOS se encuentra en una etapa neutral, con tendencia a continuar en esta situación durante la primavera (resto de setiembre, octubre y noviembre). En el mediano plazo se descarta la posibilidad de aparición de La Niña o de El Niño.


Para observaciones astronómicas, el cielo nocturno se presentará nublado el jueves poco nuboso a despejado el viernes, sábado y domingo.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:48
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes