El Vendimia literario determinó a tres ganadores y una categoría quedó desierta

Alejandro Fabricio Márquez, Débora Benacot y Belén Cherubini son los autores de las obras galardonadas este año.

Los premios Vendimia de este año ya tienen tres ganadores, mientras que una categoría quedó desierta.

Alejandro Fabricio Márquez recibió el primer premio en Cuento por Bº Alborde, Débora Benacot fue la ganadora de Poesía por Pirsin y María Belén Cherubini fue elegida como la mejor dramaturga que se presentó por Conchudo, el paraguas y el bastón.

Stella Marys Ballarini,Alicia Dúo y Graciela Reveco de Manzano conformaron el jurado de Cuento; Marta Elena Castellino, Pedro Straniero y Hugo Omar Torres evaluaron los trabajos de poesía y Ariana Lucía Gómez, Sacha Barrera Oro y Juan De Torres constituyeron la tríada de jueces en dramaturgia.

Extrañamente, la categoría agregada este año, Infantil-juvenil, quedó desierta, según lo que determinaron Cecilia Tejón, Luis A. Villalba y Claudio Molina, quienes conformaban el jurado.

Cada uno de los ganadores recibirá 5.000 pesos y la publicación de la obra, mientras que la obra de Cherubini será llevada a las tablas.

Otro reconocido poeta, Pablo Arabena, recibió una mención especial de parte del jurado por su trabajo El Morocha, pero este reconocimiento no incluye premio en efectivo ni publicación.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic