Deportes

Daniel Vega: "Almeyda me dijo que voy a volver"

El arquero de River Plate, ya recuperado de su lesión en el hombro, habló de las expectativas personales que tiene en este semestre. "Me tengo que poner a punto para estar con el plantel", dijo motivado.

Daniel Vega ya se recuperó de su lesión en el hombro, pero el Pelado pretende que gane ritmo futbolístico antes de ser nuevamente titular. "Me tengo que poner a punto para estar con el plantel", dijo motivado. Y en relación al bajón del equipo, señaló: "Tenemos que estar más tranquilos".

Por ahora el arco de River es de Leandro Chichizola. Por ahora. Porque Matías Almeyda le prometió la titularidad a Daniel Vega.

"Me dijo que cuando esté recuperado del hombro y con más fútbol, voy a volver. Me tengo que poner bien físicamente", comentó en La Red el guardameta, que no es titular desde el último partido de la temporada 2009/2010, cuando el Millonario cayó 5-1 ante Tigre.

"Esta semana y la anterior la tomé por el lado físico porque no venía haciendo nada. Ahora me tengo que poner a punto para estar con el plantel. Igual estoy entrenando a la par del grupo, pero no tengo mucho fútbol", reconoció.

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes