Deportes

Ramón Díaz: "Sin River, el campeonato perdió bastante"

El técnico de Independiente de Avellaneda dio su mirada sobre el torneo de primera división y destacó la ausencia del Millonario en la categoría. Dijo que hay que "recuperar el prestigio” del Rojo.

Con algo de nostalgia, Ramón Díaz dio su mirada del torneo de Primera con el ausente de lujo. "Hay que apoyar a Almeyda", sugirió. Además, dijo que espera "recuperar el prestigio de Independiente" y que "hoy por hoy, Boca es el mejor equipo del fútbol argentino".

A Ramón Díaz le pidieron un análisis del presente de River y dejó entrever su melancólico dolor por ver al equipo de sus amores en la B Nacional.

"Todos los hinchas de River están dolidos por lo que pasó. Pero hay que apoyarlo a (Matías) Almeyda por el trabajo que está haciendo. Seguramente él lo va a saber sacar adelante. Me parece que sin River el campeonato perdió bastante", opinó el entrenador de Independiente en diálogo con Fox Sports.

Pero no sólo del Millonario habló el Pelado. También aseguró que "hoy por hoy, Boca es el mejor del fútbol argentino". Y sostuvo: "Boca tiene jugadores de gran nivel. A pesar de que el campeonato pasado lo sufrió, esto es mérito de (Julio) Falcioni. Sufrió la primera parte, pero hizo un muy buen trabajo".

Sobre su equipo, el Rojo, señaló: "Estamos corrigiendo cosas. Estamos recuperando a muchos jugadores de categoría y tratamos de recuperar el prestigio de Independiente".

Terminá de leer esta nota en Diario Show

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 12:07
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ANTES COMIAMOS GALLINITAS DE VEZ EN CUANDO, AHORA SOLO COMEMOS SANTOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'