Deportes

Pillud por Cáceres, el único cambio en Racing para visitar a San Lorenzo

El ingreso del lateral derecho por el defensor paraguayo es la única variante que realizaría el entrenador de la Academia, Diego Simeone, para visitar el próximo domingo al Cuervo, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.

El ingreso del lateral derecho Iván Pillud por el paraguayo Marcos Cáceres es el único cambio que realizaría el entrenador de Racing Club, Diego Simeone, para visitar el próximo domingo a San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
Pillud había dejado el equipo por precaución ya que había disputado todos los encuentros del campeonato, y a eso le sumó su participación en el seleccionado argentino, por lo tanto, el cuerpo técnico decidió darle descanso.
   
De esta manera, el resto del equipo sería el mismo que venció a Newell´s por 1 a 0 como local.
   
El plantel de la "Academia" entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar del estadio, donde comenzaron la jornada en el gimnasio y luego continuaron con trabajos físicos y con pelota.
   
El único futbolista que trabajó de manera diferenciada fue el volante Lucas Castro, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho y esperan su regreso para el clásico frente a Independiente de la próxima jornada.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'