Deportes

Simeone no tocaría el equipo para jugar por la Libertadores

El técnico de River quedó muy conforme con la producción de sus dirigidos de ayer ante San Lorenzo, y posiblemente sea la misma alineación que pare el miércoles ante el América de México. Cabral y Ahumada están golpeados, pero llegan.

River se entrenó por la mañana en Ezeiza y allí Diego Simeone comenzó a planificar de lleno el duelo ante el América de México, que será vital para las aspiraciones de clasificarse a los octavos de final, tras la derrota en el debut, frente a la Universidad de San Martín, en Lima.

Si bien el entrenador no lo confirmó, la formación titular para el compromiso del miércoles será la misma que venció a San Lorenzo por 2-0, en un encuentro válido por la tercera fecha del Clausura.

Simeone quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante el cuadro de Ramón Díaz y no tiene previsto realizar moficaciones, habida cuenta de la trascendencia que reviste el encuentro en el horizonte copero. No obstante, la rotación comenzaría el domingo, en el choque frente a San Martín de San Juan.

Los únicos que terminaron con golpes ayer fueron Gustavo Cabral y Oscar Ahumada, pero se estima que llegarán sin problemas y podrán ser de la partida.
Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|03:46
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza