Deportes

En el Rojo, Tuzzio vuelve al equipo para enfrentar a Vélez

El defensor de Independiente, quien no jugó el último partido por la rotación impuesta por el nuevo DT Ramón Díaz, volverá al elenco titular para enfrentar a los de Gareca, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol. Pensando en este duelo, estos jugadores quedarán concentrados son: Navarro y Gabbarini, Velázquez, Velázquez, Tuzzio, Milito, Galeano, Vélez, Ferreyra, Pérez, Pellerano, Busse, Delmonte, Godoy,  Defederico, Pérez,  Parra, Núñez y Brian Nieva.

El defensor de Independiente Eduardo Tuzzio, quien no jugó el último partido por la rotación impuesta por el DT Ramón Díaz, volverá al equipo titular para enfrentar a Vélez Sarsfield, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
El zaguero central ingresará por Carlos Matheu, quien junto a junto al arquero Fabián Assmann (contractura en el isquiotibial derecho) quedó desafectado de la lista de concentrados para el compromiso del próximo domingo.
   
Además, volverán a estar en consideración los laterales Maximiliano Velázquez e Iván Vélez, mientras que el uruguayo Adrián Argachá quedó descartado por un fuerte golpe en el pie izquierdo.
   
Luego de la victoria como visitante frente a Atlético Rafaela (3-1), el entrenador del "Rojo" deberá implementar nuevamente la rotación de futbolistas, por esa razón hará varios cambios para enfrentar al "Fortín".
   
En el arco volverá Hilario Navarro en reemplazo del lesionado Assmann, Matheu le deja su lugar a Tuzzio para ocupar el lateral derecho, mientras que el lateral izquierdo Velázquez ingresaría por Argachá.
   
La otra duda del "Pelado" pasa por el mediocampo, ya que Cristian Pellerano arrastra una contractura en la pierna derecha y si no se recupera en su lugar podría ingresar Walter Busse, quien tras una larga inactividad ingresó en el segundo tiempo del último encuentro.
   
A partir de esta noche, estos jugadores quedarán concentrados y volverán entrenar mañana en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas: Hilario Navarro y Adrián Gabbarini (arqueros); Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Leonel Galeano e Iván Vélez (defensores).
  
Osmar Ferreyra, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy (mediocampistas); Matías Defederico, Marco Pérez, Facundo Parra, Leonel Núñez y Brian Nieva.
   
Por otra parte, se confirmó que el plantel viajará el próximo lunes hacia Ecuador ya que el miércoles a partir de las 19,15 se medirán con Liga Universitaria de ese país por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 14:21
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes