Deportes

Batista evalúa 3 ofertas para seguir dirigiendo luego del seleccionado

El exseleccionador argentino reconoció que sí hubo contactos para dirigir al Deportivo Cali colombiano, pero hay otras dos ofertas que maneja actualmente que no le permitieron aceptar el ofrecimiento del equipo caleño.

"Si, es verdad el interés del Deportivo Cali está. Hubo gente que habló con mi representante, aunque también hablaron conmigo y les comuniqué que es un club con mucha historia, grande y mundialmente conocido y el interés uno lo tiene", aseguró Batista al diario "El País" de Cali.

"Pero también les manifesté que había otras dos posibilidades que estoy manejando y hay que cumplir un poco la palabra. Una de esas posibilidades es una selección y la otra un club, pero el interés sí estuvo", agregó el 'Checho'.

El estratega dijo también que el interés del Deportivo Cali se manifestó incluso desde que él era el técnico de la selección argentina en la Copa América.

"Tuvimos uno charla cuando yo era técnico de la Selección Argentina con el presidente del Cali (Fernando Marín) y concordamos con el proyecto que tenía, porque a uno le gusta tener proyectos, y se ve que al presidente también, por eso nació la idea de contratarme", indicó.

"Para mí es un gusto que me tengan en cuenta, porque el Cali es un club grande, con historia y uno está agradecido por eso, pero si la oferta hubiese sido antes, de pronto no había inconveniente, pero uno quiere cumplir con lo que se comprometió", enfatizó.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:15
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho