Deportes

Un jugador del Zaragoza admitió haber abusado de una mujer

Braulio Nóbrega admitió que abusó de una mujer de 30 años en plena calle. Las cámaras de seguridad tomaron el momento y el jugador tuvo que reconocer el delito.

Un insólito y escandaloso hecho ocurrió en España con el futbolista Braulio Nóbrega, delantero de Zaragoza, cuando reconoció haber abusado de una mujer en plena calle.

La víctima, de 30 años, denunció que el día lunes fue atacada por un hombre mientras caminaba por una calle cerca de la autopista de Valencia alrededor de las 9.30 p.m. De acuerdo a su relato, la mujer contó que sintió que alguien la agarró por la espalda y la apretó con fuerza rodeando su tórax con los brazos. Como el atacante no la soltaba comenzó a gritar y el hombre la tiró al suelo y empezó a tocarla en sus partes íntimas pero sin llegar a la penetración. El agresor la soltó, y se dio a la fuga.

El hombre fue identificado por la descripción física que hizo la agredida y por la filmación de una cámara de seguridad. La sorpresa fue que se trataba de Nóbrega, goleador del equipo español.

Ante la acusación, el delantero confesó a los investigadores que fue el autor del hecho y explicó que fue incapaz de controlar el impulso que sintió al ver a la mujer y la atacó. A su vez asumió que también fue responsable de otros tres episodios en la misma semana.

Pese a haber admitido el hecho, el jugador fue liberado.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'