Confirmado: el lunes, Cristina en Mendoza

El gobernador confirmó el desembarco de la presidenta el lunes al mediodía. Inaugurará la línea Comahue-Cuyo y el nudo de la calle Paso en Maipú. Además le presentarán los avances del Metrotranvía. Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca, la fórmula del PJ, se preparan para sacarse la foto con ella

Celso Jaque monta el escenario para la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con un acto, dos inauguraciones y la presentación del avance del Metrotranvía.

El gobernador confirmó que la mandataria nacional arribará a Mendoza el lunes 26 de setiembre al mediodía y para la presencia de tamaña figura se han preparado la inauguración de la línea  de extra alta tensión Comahue Cuyo, cuya inversión fue de 2.400 millones de pesos y que arrancó en 2009. “Con esto,  Mendoza quedará conectada al sistema interconectado nacional en 707 kilómetros de extensión”, explicó Jaque.

Para esto, el intendente Emir Félix de San Rafael, estará en la Villa 25 de Mayo, en San Rafael en donde hará de anfitrión del corte de cintas de que la “obra emblemática”, como la calificó Jaque.

La presidenta también cortará cintas del nudo de la calle Paso en el Acceso Sur, en Maipú en donde se han invertido 42 mil pesos.

Además, la agenda oficial prevé que le realicen a Cristina la presentación del estado de obra del metrotranvía urbano que, según el gobernador podría ponerse en marcha en diciembre de este año.

El acto oficial está previsto en Luzuriaga, Maipú, Desde allí, la presidenta hará las inauguraciones vía teleconferencia.

Cristina permanecerá unas horas en Mendoza, y con su presencia dará un espaldarazo a Pérez y Ciurca que ya se preparan para sacarse la foto con ella.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:02
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México