Deportes

Boca y la duda de Erviti para ir a La Paternal

El volante Walter Erviti está en duda para integrar el equipo de Boca, afectado por una contusión, con miras al partido del domingo frente a Argentinos Juniors.

El jugador, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, fue reemplazado en el partido de anoche contra Estudiantes, y ahora el cuerpo técnico que encabeza Julio Falcioni aguardará su recuperación.
  
En caso de no poder jugar, Erviti sería reemplazado por Nicolás Colazo.
  
Como contrapartida, el delantero Pablo Mouche, quien sufrió un golpe en el pie izquierdo, no tendría problemas para actuar el domingo en la Paternal.
  
Por lo tanto, Boca formaría con Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti o Colazo y Riquelme; Mouche y Viatri.
  
El plantel volvió a entrenarse esta mañana, pocas horas después de haber vencido a Estudiantes por 1 a 0, lo que le permitió mantenerse al tope de las posiciones del torneo Apertura.   
  
Después de visitar a Argentinos, el equipo auriazul recibirá a Tigre y tras el receso por las eliminatorias mundialistas, se presentará nuevamente en la Bombonera contra Belgrano de Córdoba.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'