Deportes

Vettel fue el más veloz y puede ser campeón el domingo

Tras ser superado por Lewis Hamilton en la primera sesión libre, el alemán se puso serio en la segunda tanda y fue el más rápido. Puede consagrarse en el GP de Singapur en caso de ganar y de que sus competidores no hagan podio.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), que este domingo puede proclamarse matemáticamente por segunda vez consecutiva campeón del mundo de Fórmula 1, se puso al frente en el Gran Premio de Singapur, al marcar, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari), el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres.

Tras ser superado por el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) en la primera sesión libre, Vettel se puso serio en la segunda y marcó el mejor tiempo con una vuelta de 1:46.374. El que más cerca estuvo del germano fue el español Fernando Alonso, dos veces ganador en Singapur, en donde siempre estuvo en el podio. El bicampeón español acabó la segunda tanda a sólo 201 milésimas del todopoderoso Red Bull del virtual campeón. Por detrás de ellos quedaron Lewis Hamilton, el compañero de Alonso en el equipo Ferrari, el brasileño Felipe Massa, y el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault).

Los principales tiempos de los segundos entrenamientos libres, disputados de noche y con luz artificial, han sido los siguientes:

1. Sebastian Vettel (GER) Red Bull RB7 Renault 1:46.374
2. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 150 Italia 1:46.575
3. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:47.115
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes