Deportes

El chino Yao Ming brilla ahora como comentarista

La ex estrella china de la NBA Yao Ming obtuvo hoy buenas críticas por su nuevo papel como comentarista deportivo durante el Campeonato de Asia, en el que participa su selección, dando notas de color y precisiones baloncestísticas en sus explicaciones.

La ex estrella china de la NBA Yao Ming obtuvo este viernes buenas críticas por su nuevo papel como comentarista deportivo durante el Campeonato de Asia, en el que participa su selección, dando notas de color y precisiones baloncestísticas en sus explicaciones.

"Yao marcó una gran diferencia. Definitivamente, fue atractivo para los telespectadores", explicó el periodista Qi Sin, especialista de esta disciplina citado por la televisión estatal.

"La audiencia siempre quiere oírlo. No importa lo que diga, ya que se convierte en un titular", añadió Qi.

Yao Ming, que se retiró el pasado mes de julio por sus continuas lesiones en los pies, sigue siendo una referencia del deporte en el país asiático. Además, el astro inyectó notas de humor.

"La última vez que machacaste la canasta, aún no había nacido tu hijo de seis años", bromeó Yao en una entrevista con el pívot Wang Zhizhi, de 33 años, que realizó un mate ante Siria.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:30
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017