Maradona se enojó y le dió una patada a un hincha

El Diego volvió a ser noticia. No fue por haber goleado en su segunda presentación con Al Wasl, sino por haber agredido a un simpatizante que no le dejaba sacarse una foto con una bandera que le había mandado su nieto.

Como cada cosa que hace Diego Maradona se transforma en noticia Mundial esta vez se le fue la mano...o el pie. Fue noticia cuando el Al Wasl logró cambiar la imagen del debut al golear por 3 a 0 a Emirates Club por la segunda fecha del Etisalat Cup gracias a los tantos del ex Godoy Cruz y Ali Essa en dos ocasiones. Debido a la gran cantidad de situaciones que desperdiciaron,"El Diego", en el banco, no lo podía creer y amagó con irse.

Unos dás despues trascendió que “El Diego”, ante una pregunta por la preocupación de los hinchas por las últimas dos derrotas, explotó y contestó: "Si vos tenés miedo por Al Wasl, no vengas a ver los partidos, quedate en tu casa y busca otra forma de entretenerte". Además, afirmó que Sergio Agüero era ideal para que Real Madrid igualara el nivel del Barcelona. Todo esto despues de las polémicas declaraciones en que metió a varios compañeros de la generación del "86" en problemas por sus dichos.

Ahora, lo que le faltaba al astro un hincha se acerco para tomar una bandera de su nieto Benjamin y el "Diego" no tuvo mejor idea que pegarle una patada para alejarlo.
"'Babu' estoy con vos. Te amo, Benja", decía la bandera que le llegó al "Diez" a Dubai de parte de su nieto. Mientras el entrenador posaba para una foto, un simpatizante la quiso levantar y el astro respondió con una patada en la mano.

 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:10
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México