Deportes

Palermo jugará en Bolivia un partido homenaje

El ex goleador argentino jugará el próximo 9 de octubre en Bolivia un partido homenaje junto a su hijo Ryduan, de 15 años, que actúa en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

El partido homenaje a Palermo, uno de los máximos goleadores del fútbol argentino, se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera organizado por una empresa privada y las escuelas de fútbol de Boca Juniors de Santa Cruz de la Sierra.

La organización anunció que Palermo, ex jugador de Estudiantes, Boca; Villarreal, Betis y Deportivo Alavés, de España, formará parte de un combinado de jugadores cruceños que se enfrentará a Oriente Petrolero, según el diario La Prensa.

En el equipo de Palermo estará también su hijo Ryduan, quien juega en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y fue convocado para el seleccionado Sub-15 de Argentina que se prepara para el torneo Sudamericano de Uruguay, en noviembre.

Para el festival de homenaje a Palermo se pondrán a la venta 32.000 entradas con precios “totalmente populares”, según comunicó la empresa IF Group, que también colabora en la organización del evento.

También está previsto que Palermo, quien se retiró de la práctica activa en Boca Juniors el 18 de junio pasado, visite y comparta unos momentos con los niños de la Escuela Boca Juniors en Santa Cruz de la Sierra.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'