Archimó: "No soy lesbiana"

En Intrusos, Valeria Archimó desestimó los rumores sobre una supuesta relación homosexual con Reina Reech. Enterate de todo en esta nota.

Invitada a Intrusos para hablar de los problemas dentro de "La Revista de Buenos Aires", Valeria Archimó tuvo que enfrentar a los panelistas del programa de Jorge Rial que querían saber qué opinaba de las declaraciones de Moria Casán que había asegura que ella mantenía una relación lésbica con Reina Reech.



"Yo te digo la verdad. Ese karma que no sé por qué nos está dando vuelta a nosotras. Yo, personalmente, con la homosexualidad no tengo ningún problema, ni con las chicas ni con los chicos. No tengo absolutamente nada. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexo, con su historia", respondió la bailarina y vedette sobre los rumores que crecieron desde que Belén Francese lo tiró hace años.

"No es un tema mío con las lesbianas o la gente que es homosexual, pero yo no lo soy y con Reina nos conocemos hace 20 años. ¡Y somos amigas!", remarcó Archimó.

Enojada, la integrante de "La Revista de Buenos Aires" se mostró sorprendida con las declaraciones de Moria que es su compañera: "En mi vida nunca tuve una historia de homosexualidad. Que se genere esta cosa alrededor nuestro cuando no es verdad, es molesto."

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:30
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.