Deportes

Sabella: "Palacio viene bien y es un delantero que siempre me gustó"

El técnico de la selección argentina dio detalles de la inclusión del ex Boca en la lista para enfrentar a Chile y Venezuela por las Eliminatorias. “Está en un gran nivel, es un jugador muy sacrificado y es importante con la pelota y sin ella”, explicó.

En la primera convocatoria por Eliminatorias desde que Alejandro Sabella se hizo cargo de la Selección argentina, la sorpresa fue Rodrigo Palacio, de nulo rodaje con la “Albiceleste” en la era Batista y la de Maradona. “Viene bien, está jugando en un gran nivel y es un delantero que siempre me gustó”, expresó el DT.

“Es un jugador muy sacrificado y siempre se muestra para jugar. Es un jugador que sirve cuando el equipo tiene la pelota y también cuando no”, detalló además “Pachorra”, en diálogo con Radio Mitre, minutos antes de ver Boca-Estudiantes en la misma "Bombonera".

Por otra parte, Sabella explicó el llamado de Fabián Rinaudo, ex Gimnasia de La Plata: “No tenemos a Mascherano para el primer partido y es una opción para estudiar por sus características. También tenemos otros jugadores como Canteros, Braña y también Banega”.

Al mismo tiempo, se refirió particularmente a dos jugadores del medio local, pertenecientes a Boca. “Con Riquelme voy a hablar, ya lo hice cuando declaró después de un partido y dijo que se sentía muy cansado; veremos si está para jugar en Brasil”, comentó por un lado. Y continuó: “El tercer arquero va a salir del medio local, habrá que ver qué pasa en el futuro”. Así, Agustín Orión, titular contra Brasil en la “Selección local”, cuenta con grandes chances de tener un lugar.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México