Deportes

Arquero australiano se quedó sin JJOO por golpear a un árbitro

Danny Vukovic era el habitual guardameta de la selección australiana de fútbol, pero la suspención por 15 meses que recibió por golpear a un juez, durante la final del torneo local, lo dejó fuera de los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. Mirá el video de lo ocurrido.

El arquero australiano Danny Vukovic, habitualmente titular en la selección olímpica, fue suspendido por quince meses por haber golpeado a un árbitro durante la final del campeonato liguero del país (A-League).

La agresión se produjo el domingo, en el partido entre su club, Central Coast Mariners y el Newcastle Jets (victoria para los Jets por 1-0). Vukovic, que protestaba contra la decisión del colegiado de no pitar un penal a favor de su equipo, fue expulsado y reaccionó con violencia.

La Federación Australiana de Fútbol (FFA) ha fijado el castigo en 15 meses, nueve de suspensión de la A-League y seis bajo aviso, por lo que el jugador no podrá participar en la próxima liga australiana hasta el 24 de noviembre.

La presencia de Vukovic en la delegación olímpica de las Juegos de Pekín-2008 (8-24 agosto) está igualmente amenazada, ya que la FFA está estudiando extender la sanción más allá de la A-League, con lo que también afectaría a su participación en el equipo nacional.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic