Deportes

Presente negro para el Real Madrid en España

La dolorasa derrota del Real Madrid ante el Getafe y, sobre todo, que el Barcelona le haya recortado siete puntos en sólo cuatro jornadas ha hecho saltar las alarmas. El horrible mes de febrero de los blancos puede dilapidar la gran primera parte del campeonato del líder de la Liga.

Atrás ha quedado el gran partido del Camp Nou, en el que parecía estar finiquitada la Liga cuando el Madrid subió la diferencia a siete puntos dando un recital defensivo y una contundencia ofensiva propias de un equipo campeón. Eso fue antes de navidad. Desde entonces los blancos han disputado hasta la fecha doce encuentros (8 de Liga, tres de Copa y una de Champions) en los que han acumulado seis triunfos y otras tantas derrotas. Demasiados tropiezos para un equipo que mostraba una rectitud asombrosa. Así lo destaca Marca.com 

Si el conjunto blanco demostró durante la primera vuelta una solidez apabullante, en la segunda está sembrando muchas dudas. Durante las 19 primeras jornadas el Madrid sólo encontró resistencia en cuatro, de las cuales hincó la rodilla en dos (Espanyol y Sevilla). Sus números iban camino de batir todos los récords.  

Sin embargo, la segunda vuelta está siendo otra cosa. A pesar de comenzar como lo hizo en agosto, con dos victorias sobre el Atlético y el Villarreal, las cosas se han torcido. En seis jornadas, los de Schuster ya acumulan más derrotas que en lo que llevaban de campaña y sólo se han dejado un punto menos que en toda la primera vuelta. El apartado goleador está parejo (14 por 13 tras seis partidos), pero no así los encajados. Casillas ha recibido ya la mitad de los goles (7) que sacó de su red en los 19 primeros partidos (14). 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic