"Nunca negociamos ni olvidamos la causa AMIA"

El canciller Timerman aseguró que la Argentina no cesará en su intento por buscar a los responsables del atentado ocurrido en 1994. En esa línea, aclaró que el país "no rechaza ningún ofrecimiento" en su búsqueda de justicia. Por otro lado, al hacer referencia al reclamo por las Islas Malvinas, Timerman sostuvo que Argentina “es una víctima colonial” y “la única que actualmente existe en América del Sur”. “A veces me sorprende que Gran Bretaña cree que vivimos bajo la reina Victoria".

El canciller Héctor Timerman aseguró que en Argentina “nunca negociamos ni olvidamos la causa AMIA” y que en vías de llevar a la justicia a los responsables del atentado ocurrido en 1994, el país “no rechaza ningún ofrecimiento”.

En ese sentido, el jefe de la diplomacia argentina, afirmó que “la comunidad internacional es consciente de que la causa AMIA es innegociable” ya que “nunca hemos negociado el atentado bajo ningún concepto y esto es valorado tanto por la comunidad judía como por la comunidad internacional”.

Por otro lado, al hacer referencia al reclamo por las Islas Malvinas, Timerman sostuvo que Argentina “es una víctima colonial” y “la única que actualmente existe en América del Sur”. “A veces me sorprende que Gran Bretaña cree que vivimos bajo la reina Victoria. El mundo ha cambiado”, aseveró.


www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes