¿Esto es Punta del Este? ¡No! ¡Es la Mendoza hiperfashion!

El Mendoza Fashion Week empezó con un topísimo vernisage en Cheval Des Andes, donde se presentó en exclusiva la colección de Jazmín Chebar. Allí se dieron cita invitados especiales y clientas habituales de la marca. En la nota, la propuesta de Chebar, la invitada especial desde Buenos Aires, y todas las fotos del evento más cool del año.

Era el día de la primavera, y el clima lo gritaba a los cuatro vientos.

Una tarde maravillosa, la compañía del mejor sol y el paisaje espectacular que enmarca a Cheval Des Andes se conjugaron para que el comienzo del Mendoza Fashion Week fuera un éxito rotundo.

Con una vernisage sofisticada y muy cool, el evento dio comienzo de la mano de una de las diseñadoras más amadas por las féminas: Jazmín Chebar. ´

La moda. Para la primavera y el verano, Jazmin Chebar mantiene ese carácter particular de todas sus colecciones: no limitarse a un solo concepto por temporada.

Colores. El block rojo y el fucsia son los más vistosos. La paleta se completa con el blanco, lima, salmón, verde agua, turquesa, beige, y el infaltable negro. El dorado le pone mucho brillo al verano.

Muchas rayas, nuevas y originales estampas florales, de estrellas, rayos y flechas, corazones, labios, animales y símbolos de paz.

Se viene mucha plataforma para los pies. A su vez, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por eso los accesorios son los protagonistas.

En cuanto a los pantalones, Jazmín los propone holgados y con pinzas. Camisolas, volados, mucho color dorado y destellos más algo de lentejuelas, flecos, chaquetas, sedas, blusas, shorts y sacos de hilo.

Los looks son cómodos con texturas nobles. Por supuesto, está presente el animal print, que ya es un sello jazmineano.

Monos, vestidos, pantalones y blusas fueron las prendas dominantes en pasarela. Hubo look nocturno, pero siempre sutil, La sensualidad de la marca se manifiestó de forma delicada y elegante.

Diosa. Durante el cóctel, el equipo de la entretenida revista Oh La La estuvo "cazando" looks. Una de las elegidas fue Paola Varo, a quien consideraron "la más chic de la tarde". Pao lució una mini con volados de animal print y una camisa de seda a rayas blanca y negra, con unos anteojos para sol XL. Verdaderamente, una fashionista nata.

Seria. Julieta Ortega fue la invitada especial de la marca. La hija de Palito llegó, se sentó en un living, habló lo justo y necesario con la prensa, y comentó que no podía conocer Mendoza porque debía volver rápido a la capital. ¿Introvetida? ¿Un poquito antipática? Lo dejamos a tu criterio, como dice Carina.

Cheval des Andes, un espacio de ensueño.

Música para amenizar. Luego del desfile, el grupo Fuxia fue el responsable de esparcir por todo el campo de polo de Cheval una aire vintage y superdivertido. Es que la banda encabezada por Victoria Erice y Agustina Becares interpreta pegadizos covers de los años '80. El repertorio incluyó temas que ya son un hito. ¿Los más coreados? "Maniac Monday" de Bangles, "Material Girl" de Madonna y "A little respect" y "Stop" de Erasure.

Ídolo de multitudes. El chef Marcos Zabaleta dejó a todos los presentes extasiados con sus creaciones culinarias. Acompañados de los más deliciosos espumantes de Chandon, empanaditas de salmón y de carne, pinchos caprese, mini sandwichs de trucha, ensaladas de verdes y diferentes hojas junto a un delicioso queso camebert, ceviche y muchas otras creaciones recorrieron los diferentes livings dispuestos en el lugar.

Por supuesto, lo dulce fue el broche de oro: las mousses de chocolate blanco y de limón fueron las más solicitadas.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'