Bochas: San Luis encabeza las posiciones en las dos zonas.

Finalizada la primera rueda del campeonato sanrafaelino de Bochas en tríos San Luis es el lider tanto de la Zona "A" como de la "B". Los infantiles participarán en Mendoza del torneo clasificatorio al nacional.

Finalizada la primera rueda del torneo Sanrafaelino de bochas el Club San Luis marcha a paso firme en las dos zonas liderando ambas con 5 puntos. En la "A" lo escolta el Sportivo Pedal club mientras que en la "B" su más cercano perseguidor es La Colina.

Por otra parte los infantiles representarán a nuestro departamento en el campeonato provincial de trios que se jugara en la capital de Mendoza los dias 23, 24 y 25 de septiembre, clasificatorio para el Nacional a disputarse en Río Cuarto, provincia de Córdoba los dias 25,26 y 27 de noviembre. La delegación de la Asociación sanrafaelina estará compuesta por: delegado: Oscar Alanes, DT Arsenio Farina, jugadores: Emir Francisco Navarrete (jugador de Yrigoyen), Agustín Alejandro Mendez (jugador de Gral. San Martín) y Luciano Martín García (jugador de San Luis).

Posiciones al término de la primera rueda

Zona "A"
                                      
1° San Luis 5 pts.
2° Pedal 4 pts.                 
3° San Martín 2 pts
     La Colina 2 pts.
5° Yrigoyen 1 pts.                       
     Honor y Patria 1 pts.                 
              
Zona"B"

1° San Luis 5 pts.
2° La Colina 4 pts.
3° Pedal 3 pts.
4° Yrigoyen 2 pts.     
5° Honor y Patria 1 pts.
6° San Martín 0 pts.
 
              
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:31
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes