Juanjo López quiere acelerar en Río Hondo.

El impecable autódromo tiene 4.400 mts. de longitud, que lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial: su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros.

Este próximo fin de semana  se corre la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en Termas de Río Hondo.

El Campeonato comenzará así su etapa final, con un clima sumamente agradable ya que se pronostica mucho sol y una temperatura que rondará los 30º de máxima.

El impecable autódromo está ubicado a 6km del centro de la ciudad en un predio de 150 hectáreas en el perilago del Dique Frontal. Sus 4.400mts. de longitud lo tornan uno de los más extensos del país y cuenta con un aditamento especial, su recta principal, con un recorrido de 1.350 metros.

Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, cuenta con 33.000 m2 de boxes y asistencia, 1.000 m2 de edificios entre ingresos, torres de control, salas de prensa y galpones de revisión técnica. Y estacionamiento para 25.000 automóviles entre otras comodidades.

Este será el escenario para una carrera al la que Juanjo López  llega con mucha confianza en lograr otro buen resultado. El Chevrolet Astra alistado por  Gabriel Rodríguez y motorizado por Esteban Pou tendrá la oportunidad de mostrar toda su potencia en el veloz trazado que exigirá al máximo el rendimiento de los impulsores.

Con 61 puntos y 13ro en el campeonato, el sanrafaelino espera poder hacer una carrera inteligente y sumar buenos puntos que le permitan mantener la expectativa de meterse entre los primeros 10 del campeonato y pintar en el 2012 un solo dígito en los laterales.

“No hemos estado con la fortuna de nuestro lado y si bien tuvimos muy buenos resultados este año, también debimos abandonar en varias oportunidades y perder gran cantidad de puntos en carreras que estábamos en condiciones de sumar en grande.

En Roca el auto se volvió a mostrar muy confiable en la final y esperamos repetir en Río Hondo una buena actuación.”

Confianza le sobra al sanrafaelino que, a punto de ser papá en Mendoza, también quiere gestar un podio en Santiago del Estero. Termas sin relax para el sanrafelino.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'