Elecciones en Cecsagal

El domingo la cooperativa eléctrica tendrá una nueva jornada electoral, año a año las elecciones en CECSAGAL han adquirido importancia: serán cuatro las listas que pugnarán por un lugar dentro del consejo.

El domingo la cooperativa eléctrica tendrá una nueva jornada electoral, año a año las elecciones en CECSAGAL han adquirido importancia y es por eso que la cantidad de listas participantes van aumentando, este año serán cuatro las listas que pugnarán por un lugar dentro del consejo.

Las listas que se presentarán este año son cuatro, la Lista Azul, que representa al oficialismo, la Lista Verde, que históricamente ha tenido representación dentro del consejo pero que la ha perdido en los últimos años, la Lista Violeta, integrada por un grupo disidente del oficialismo y la Lista Amarilla, muy relacionada con el justicialismo local.

El titular de la lista Azul es el actual Presidente, Héctor Ambrosini, quién buscará renovar su lugar, la Lista Verde será representada por Mario Carbó, Roberto Villegas es el candidato de la Lista Amarilla y Rubén Farias por la Lista Violeta.

Los comicios se desarrollarán el domingo a partir de las siete de la mañana en la cooperativa y se extenderán hasta horas de la tarde, las personas habilitadas para votar son todos aquellos que tengan un medidor a su nombre, o sea que sean socios de la cooperativa, y deben llevar su DNI y la libreta de socio que se entrega en la institución.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:38
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial