Entran a un ciber, asaltan a los clientes y se llevan videojuegos

Una pareja de delincuentes ingresó al ciber Oráculo -San Juan 564, de ciudad- alrededor de las 5.15. En el lugar había 10 clientes, jugando en red y a los videojuegos, quienes fueron abordados y reducidos de inmediato. Se llevaron la recaudación, cuatro consolas de Play Station y pertenencias de todos los clientes.

Una decena de jóvenes se encontraban pasando un momento divertido y de esparcimiento durante la madrugada de hoy en el ciber Oráculo, de calle San Juan al 564. Basándose en la –falsa- confianza que les inspiraba el hecho de estar allí encerrados en lugar de arriesgarse a salir a la calle y someterse a posibles situaciones riesgosas, eran las 5.15 y los jóvenes disfrutaban jugando entre ellos en red en las computadoras y en los televisores dispuestos en el lugar para jugar con los Play Station.

Pero el ambiente lúdico se vio interrumpido repentinamente por dos sujetos que, si bien ingresaron haciéndose pasa como otros dos clientes más, una vez adentro del local se encargaron de develar sus intenciones verdaderas, descubrieron sus armas de fuego y comenzó la pesadilla para Carlos Suárez –encargado- y cada uno de los clientes.

Primero, los delincuentes se hicieron con cuatro consolas de Play Station, desconectándolas del lugar, además de la recaudación de la caja, todo esto ante la atónita e impotente mirada de Suárez y los clientes. Pero no conformes con ello, recorrieron una por una las mesas y, revisando a los clientes, los fueron despojando de sus pertenencias: celulares, billeteras, dinero y prendas de vestir, entre otras cosas.

No fueron muchos minutos los que los delincuentes se tomaron, pero si lo suficiente como para que las víctimas vivan una verdadera pesadilla, con los asaltantes que no soltaron ni bajaron sus armas en ningún momento.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 1 de Capital.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María