La UNCuyo de San Rafael lanzará la licenciatura en Comunicación a partir del 2013

Será en conjunto con la Tecnicatura en Comunicación Social de la Fundación Santísima Trinidad y la carrera de Locución que se dicta en la Escuela Normal. Estará destinada a los egresados de las carreras de ambas instituciones y periodistas que acrediten experiencia en medios de comunicación.

El anuncio lo dio la decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo, Graciela Cousinet, diciendo que “durante el 2012 se darán cursos que luego se complementarán con la carrera. Recién en el año 2013 comenzará el dictado de la licenciatura en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo, sede San Rafael, la que tendrá una extensión de dos años. En principio la carrera no se reabriría en el 2015.”

Se estima que la orientación de la licenciatura tendrá tendencia hacia la comunicación institucional con un sistema de cursado semipresencial, tal cuestión se resolverá luego de evaluar las resoluciones que poseen la carrera de Locución y la tecnicatura en Comunicación Social tratando de darle una continuación y complementación a las asignaturas allí cursadas.

Las preinscripciones se están realizando en la Fundación Santísima Trinidad ubicada en Coronel Suárez 340 de San Rafael.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'