Deportes

Golf: Argentina lidera la clasificación tras la primera jornada

El equipo argentino, compuesto por Rafael Gómez y Julián Etulain, encabeza hoy las posiciones, al completarse la primera ronda de la etapa clasificatoria que se lleva a cabo en Caracas, Venezuela, para la Copa del Mundo denominada Omega Mission Hills.

El binomio integrado por los dos golfistas argentinos reunió 60 golpes (-11) en este torneo que se disputa en el Caracas Country Club de la capital venezolana y repartirá tres cupos para la ronda final del Mundial que se hará en China del 24 al 27 de noviembre y estará dotada con una bolsa de 7,5 millones de dólares en premios.

"Nos hemos combinado bien los dos. Yo jugué bien de ida y él lo hizo muy bien en la vuelta", sentenció Gómez, de 43 años, según registró la página del Tour de los Américas (TLA), a cargo de la organización del evento.

Gómez es el jugador que más torneos obtuvo en competencias del TLA, al festejar en ocho oportunidades.

Por su lado, el binomio más joven del certamen, el compuesto por Juan Carlos Perello (24 años) y Guillermo Pumarol (22) y que representa a República Dominicana, está segundo después de la primera vuelta, con un registro de 61 impactos.

Guatemala y México figuran en la tercera colocación con 62 golpes, mientras que Paraguay, Brasil y Bermuda comparten la quinta posición, con 63.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes