Deportes

Para Kudelka a Unión le faltó "fineza" para definirlo

El entrenador de Unión de Santa Fe, Frank Kudelka, indicó esta tarde que si bien su equipo "nunca resignó" la posibilidad de jugar, les faltó "estar más finos" para definir el partido ante Godoy Cruz de Mendoza, con el que empataron como visitante en un tanto.

"Vinimos a jugar contra un equipo que lo hace muy bien al futbol. No sólo tuvimos la oportunidad del gol para concretar, sino que dispusimos de otras para rematarlo", explicó Kudelka.

El director técnico añadió que "al final Godoy Cruz se nos vino encima hasta con cinco jugadores y los pudimos contener a medias. Nos refugiamos y por suerte nos llevamos un buen punto".

A su tiempo, el volante Sebastián Vidal indicó que "se nos escapó el triunfo, ya que a priori empatar en Mendoza era bueno, pero como se dio el partido creo que debimos quedarnos con los tres puntos. La sensación es que pudimos ganarlo".

Por otra parte, el defensor Renzo Vera, quien fue sustituído en la parte final por Santiago Zurbriggen, padece una contractura muscular fuerte en la cara posterior del muslo derecho, molestia que inclusive podría ser desgarro.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial