Deportes

Jorge Da Silva: “Al final terminamos ganando un punto”

El entrenador de Godoy Cruz destacó la entrega y la rebeldía de su equipo en la igualdad 1 a 1 ante Unión pero como siempre reconoció los errores: “Confundimos jugar rápido con jugar apurados”. Mirá la conferencia.

El uruguayo destacó la voluntad de su equipo y la intención permanente de ganar el partido pero aceptó que se cometieron errores que podrían haber terminado en una derrota.

“No fue nuestro mejor partido pero la gran figura fue Bologna y pese a que no estuvimos finos podríamos haber perdido”, comenzó el entrenador Jorge Da silva tras el empate de su equipo 1 a 1 ante Unión de Santa Fe.
 
Siempre tuvimos ganas de ganarlo, lo intentamos siempre y casi lo terminamos ganando pero debemos reconocer que equivocamos los caminos: “Confundimos jugara rápido con jugar apurados”. 

“No jugamos un buen partido, me voy contento con la rebeldía del equipo pero no jugamos para nada bien” destacó el adiestrador uruguayo que además agregó. “como venía la mano terminamos ganando un punto”.

De cara a lo que resta en el campeonato Polilla dijo que intentará poner lo mejor que tiene ante Newell`s en Rosario pero definió las prioridades: “Nuestra prioridad es la Copa, pero no vamos a regalar nada en el torneo” y remarcó: “La gente debe entender que si jugamos siempre con el mismo equipo, nos va a ir muy mal en los dos frentes”, se sinceró.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:40
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andate Da Silva ya por favor, el equipo no juega a nada, sos un cagón, vende humo !!!!!
    1
En Imágenes