Deportes

Rally Argentino: Federico Villagrá no estará en San Luis

El campeón no participará en el Rally de San Luis, que se iniciará mañana desde una rampa, cumpliendo en esta oportunidad con el descarte reglamentario de una prueba.

La octava competencia del año del Rally Argentino presentará un recorrido mixto, con una etapa de tierra y otra sobre asfalto.

Si bien la etapa del domingo será la que se dispute sobre asfalto, en la previa los pilotos ya tendrán una primera medida, comenzando con el "Shakedown" o ensayo que también será mixto y el Súper Especial de Terrazas del Portezuelo, que abrirá la acción en la noche de mañana.

El sábado, los participantes saldrán a sacudir el polvo de las sierras de San Luis, con cuatro pruebas especiales que se repetirán en una ocasión.

La etapa de tierra será más que larga, ya que totalizará 96,90 kilómetros y aunque si bien la del domingo es mucho más corta, 53  kilómetros, la experiencia en el asfalto no será un desafío menor para máquinas y pilotos.

Para la segunda etapa también está previsto que se disputen cuatro pruebas especiales con sus respectivas repeticiones.

El epicentro seráel circuito de Potrero de los Funes en donde funcionará el Area de Servicios y en donde se llevará a cabo el Shakedown en un trazado contiguo.

En la edición del 2010 el ganador resultó Miguel Baldoni (Mitsubishi).

Las posiciones hasta el momento en el campeonato muestran en la punta a Federico Villagra con 234 puntos, seguido por Juan Marchetto con 147, Gabriel Pozzo con 95.50, Juan Gil de Marchi con 94,50 y Claudio Menzi con 71,50 unidades.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:37
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'