Por la violencia, el Fenerbahçe sólo deja ingresar mujeres

Por los hechos de violencia de sus simpatizantes, las autoridades de la federación turca tomaron una drástica decisión: sólo entran mujeres...y parece que llenan

Peleas sangrientos, destrozos en las instalaciones, violentas riñas en las afueras del club con hinchas del Fenerbahçe como protagonistas eran moneda corriente tras cada partido del equipo, motivos por los cuales la federación turca tomó una drástica decisión: sólo dejan entrar mujeres.

Integrantes del organismo sólo permiten el ingreso de sus hermanas, mujeres, madres y niños menores de 12 años, mientras que los habituales aficionados del equipo, cuyo grupo más arraigado de la hinchada se hace llamar "Infierno Rojo", ahora no pueden hacer más que verlo por TV.

Sucede que al club se le impidió jugar sin público cuando fue acusado de arreglar 18 partidos del campeonato que ganó, motivo por el cual la fiscalía turca ordenó encarcelar a su presidente, Aziz Yildrim.

Tras el escarnio público, los hinchas demostraron su bronca contra sus pares de otro club en un encuentro amistoso de su equipo.

Fue así que el ingreso se limitó sólo a las mujeres y niños menores de 12 años: tras el primer encuentro jugado en este contexto, que terminó con un empate para el Fenerbahçe, los jugadores lanzaron flores a la tribuna, que los alentó durante los 90 minutos.

"Es un recuerdo que guardaré para siempre", dijo Alex Sousa, el capitán del equipo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 07:52
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial