Encuentran cuerpo sin vida en un basural de Junín

El cuerpo fue hallado anoche en un basural por un taxista, que avisó a la policía de inmediato. Cuando los uniformados llegaron, constaron que la víctima -un joven de unos 25 años que aún no ha sido identificado- llevaba al menos seis horas muertos y tenía heridas de arma blanca en la cara y en el abdomen.

El llamado de un taxista al 911 alertando a la policía sobre la presencia de un cadáver en un basural motivó que varios uniformados se movilizaran a la esquina de calle Remedio de Escalada y El altillo, en Barrancas (Junín).

Ocurrió a las 23.50 de ayer y cuando los efectivos llegaron encontraron, entre tanta basura, el cadáver de un joven de unos 25 años, que aún no ha sido identificado y que presentaba una gran cantidad de puñaladas en el rostro y en la zona del abdomen.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de policía científica y del Segundo Juzgado de Instrucción del Este, quien tiene el misterioso episodio en sus manos. La única certeza es que el joven llevaba –al menos- seis horas muerto, aunque se desconoce si fue asesinado allí o lo mataron en otro lado y lo abandonaron en el basural.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 05:34
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si es Barrancas, es Maipú. A menos que lo hayan corrido hasta Junín. Si es Junín, puede ser Barriales, o mejor dicho Los Barriales. No confundan los distritos que se le desdibuja el mapa del delito a Jaque. ¡CUAC!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'